publicado en la pagina oficial de turismoto.

publicado en la pagina oficial de turismoto.

Nuestro video en el Youtube.....

jueves, 22 de enero de 2009

Capitulo 2 Wassa

Dia 2

Me despierto son las 8 de la mañana y waooo me duele todo me encuentro a mago durmiendo en el suelo como los indios le pregunto
Yo:¿ que coño haces hay durmiendo?
Mago.: cabron que soplas como un animal y no me has dejado dormir en toda la noche
Yo: jajajaja que putada yo en cambio estoy de muerte la papa de ayer y la paliza que nos dimos me han sentado de puta madre



En eso mazapán vuelve del reino de Morfeo
mazapán : cabrones dejarme dormir me ido a sobar a las 6 con el joio arcadi y Xavi que papa diosss

Yo : bueno me piro para abajo a ver como esta el patio



Bajo al hall del hotel y al salir a la calle casi me caigo de culo madre mía donde esta mi moto había caído una nevada de un par. La descubro casi enterrada en la nieve ½ metro mas o menos la hostia. Allí esta mi buen amigo benelli


Yo: Benelli como empezamos el día ya estas arrancando la moto a las 8 de la mañana después de la papa que pillemos ayer
Benelli: nada hombre ya ves esperando que aparezcáis para comenzar el dia yo llevo desde las 7 de la mañana de marcha ya




Yo: joe con el benelli tiene el tío mas lustros que el acueducto de Segovia nosotros destrozaos de ayer y el con su dos y medio mas pancho que una rosa. Eres un crac benelli




Después de la vergüenza que me dio ver a semejante personaje cumplir con sus tareas tan diligentemente me puse yo también a limpiar mi peaso transalp y encenderla para ver como estaba, roommmm a la 1ª. Mi niña respondió con un rugido. Después de tanto traqueteo de compañeros en la calle por el tema de la nieve y encender la moto y demás aparecen mazapán y mago con una cara de destrozaos que era un poema.


Benelli le arranca la moto con tres patadas. Madre mia esa yaya sa pasao toda la noche bajo cero. Y mirala!!


Ver video








Yo: Jajaja joe vaya cara traéis
Mago: cabronnn voy a encender la moto
Mazapán: malito estoy, yo también la voy a encender

El tractor de mago como buena custom rommmm a la primera riiiiiiiigggggg riiiigggggg riiiiggggg huy huy huy dice mago me parece que kawasaka no responde mazapán y yo estoy cansado de empujar tu moto. Riiiiiigggggggg rommmmmmmmmmmmmm mazapán pone cara de felicidad acelerón y grita KAWASAKA A VUELTOOOOOOO.



Después de calentar nuestras monturas decidimos como buenos parroquianos desayunar


Allí estábamos mazapán, mago, benelli, y yo después de desayuno ameno y preguntar a la guardia civil si podíamos salir a lo que nos comento que de momento seguíamos aislados y que sobre las 11 de la mañana nos dirían algo mago comento que se iba a dormir un rato y después de dirigirme un piropo acorde jajaja se piro a sobar nos quedemos mazapán, benelli, y yo allí.



Va benelli y comenta que como la situación no mejoraba, fuéramos de turismo gastronómico ( bares) para levantar la moral. Bueno comentemos son las 9 de la mañana y no tenemos nada mejor que hacer al primer bareto que acudimos nos trinquemos tres vinos castellanos cada uno para fortalecer el espíritu y apaciguar las almas( yo personalmente volvía a estar entonado) lamentar nuestra situación el no poder llegar a pingüinos y demás.



Entonces apareció el camarero estaba el tío mas colgao que spiderman de una lámpara comenzó a descalificar al colectivo motero que si tal que si cual benelli al ver que el percal y el caldeo de mazapán y uno mismo comenzó a capear al tío con una maestría digna de alabanza de tal manera que el colgao acabo arremetiendo contra los de su mismo pueblo y para que mas, se lio una de cojones vamos casi le linchan al tío sus propios paisanos jajaja.



Cambiemos de bareto todavía alucinados de la situación, y vino va vino viene total como no podíamos salir pues a disfrutar en eso nos trinquemos 8 o 10 vinos cada uno EN AYUNAS jajaja



En eso lllama mago: donde estáis me han dicho aquí en el hotel que salvando la puta comarcal acaban de abrir la nacional dirección Valladolid – Soria.
Mazapán: De bares total como no se puede salir
Mago: vaya tela no hay HUEVOS
Mazapán: hostia wassa, benelli mirar lo que me a dicho mago



Los tres: otra cosa no pero después de lo pasao es lo que nos sobra jajaja
PA PINGUINOSSSSSSSS



Carrera para el hotel hacer equipajes montar en moto en ½ hora estábamos preparados para comenzar ruta

Mago: joe que malito estoy, que frio hace nos mira ve que los tres estamos rojillos, calientes y sonrientes... Cabrones estaba weno el vino eeee


Benelli nos comenta que el con su joya no puede mas de 80 a 100 (cuesta abajo jejeje) que tiremos y ya nos veremos allí

A lo que le respondemos que no que después de la hazaña que realizo el día anterior se merecía que fuera escoltado y que el era el jefe benelli. Tu marcas el ritmo hasta pingüinos te lo has ganado.


Salimos de burgo de osma sobre las 2 con mucha precaución por la comarcal que estaba anegada de hielo y nieve los lugareños nos miraban como diciendo ande irán estos colgaoss.



Salimos a la nacional 150 km nos esperan largos .150 km de hielo, nieve con precaución pero podemos ir circulando.


Realmente el trayecto fue muyyy largo a la kawasaka de mazapán le pasaba de todo y yo me cagaba en el tío del mopu joee se ve que les sobraban carteles y los pusieron todos en ese tramo de carretera VALLADOLID 70, VALLADOLID 68, VALLADOLID 64 ,y así cada 2 km madre mía esto no baja nunca jajaja.






Porfin pinguinosssss!! Son las 6 de la tarde y llegamos. Paramos nuestras monturas bajamos los cuatro y nos dimos un abrazo de esos (con fundamento) joeee 34 horas aproximadamente después de haber salido de piera LO CONSEGUIMOSSS.







Después de alojarnos y demás, nos reunimos en el fuego con nuestros amigos andaluces. Los polakos y demás amigos cena pinguinera, sobrecena y cachondeo que sabe a objetivo conseguido sobre las 3 de la mañana yo me piro a dormir la verdad estoy cansao de tanta batalla y pelin borracho jajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dario y su lanza-llamas

Gran compañero pinguinero. Lleva como tropocientos años cortando inyección. Aqui teneis la prueva. 1º Video 2006

Todo un premio!!!!

Todo un premio!!!!
con dos cohones jajajajjaja