publicado en la pagina oficial de turismoto.

publicado en la pagina oficial de turismoto.

Nuestro video en el Youtube.....

jueves, 22 de enero de 2009

Capitulo 1 Benelli

Dia 0:

Despues de unos 3 o 4 años de dudas e incertidumbres otra vez Navidades , otra vez Reyes.

Dia 1:

Esta si, Petri me voy a pinguinos . Tu estas loco. Si pero con la Benelli
dos veces loco .


Esa moto que me regalaron ,que tenian parada hace mas de 25 años y que casualmente fue la primera moto que me compre haya por el 1977 y tantas alegrias
y tristezas pasamos juntos despues de mas de dos años..


33 años despues nos la ibamos a jugar otra vez. Yo de solateras puesto que no podia obligar a nadie a tirarnos 700 Km. a ritmo de 100, 110 o como despues me demostro a 80.




El caso, las 7 de la mañana del viernes dia 9. Rubi poco frio mi parienta un besito y cap a Igulada tito la moto va bien ya por la Panadella se descarga una tormenta de agua y granizo de puta madre pero no pasa nada yo sigo.



Paso Lleida y gasolina con mezcla para la moto y bocata tortilla para el nene. Que casualidad que alli mismo me encuentro con Carlos y sus colegas otros envenenados de la moto y el frio, nos despedimos y andando: yo al bocata y ellos para Zaragoza.



Coño en zaragoza hace sol sonrio y miro mi sombra en la pista que bien sigo para
Calatayud con otra alegria,que me iba a durar los 20 Km que hay hasta la Muela
¿que pasa? todo tan blanco? y esto que es ¿NIEVE puta NIEVE que no me iba a
abandonar en mas de 600Km .


No pasa nada, me voy sacando la nieve de la pantalla como puedo con una mano ,
con la otra la Benelli como un tiro para Calatayud. Todos los camiones parados
por la benemerita y yo para la salida de Almazan.




Y me tengo que desviar porque la carretera de Almazan esta toda helada, y moto que se mete a los 10 minutos vuelven andando y hechando juramentos.




Entonces yo cojo la andana y me voy por la A2 hasta Medinaceli que he oido que hasta Soria esta bien.



Desde el desvio de la pista un picolo me hace señales de que todo esta limpio, yo sigo solo son 70 Km mas.



Todo de puta nieve, todo blanco y la benelli seguia despacio pero sin problemas
y yo mas helado. Coño a lo lejos dos compañeros parados, me paro les pregunto si todo ba bien y si solo era el cigarrito de rigor para calentarse las manos.


Ya me falta chufa haber si encuentro alguna gasolinera por que, por esos terrenos no es muy facil para una moto con 12 litros de zumo.


Por fin aparece una me paro, la consiguiente pregunta de rigor: -¿que es esto?. -coño pues una moto que tiene mas años que tu, le digo al gasolinero y a la peñita que habia de customs, con "intendencia" dentro de un cupe. Ellos se largan yo pongo en marcha la motosierra.
Que es como la llama el artista argentino de la gasolinera y me voy tras ellos, los pierdo de vista. Otra vez solo, pero no!!. Otra vez la puta nieve vuelve a caer y solo
faltan 40Km para el Burgo de Osma.



Con el alambre de mi moto y la nieve vuelvo a pillar ha los de las custom y su intendecia, ya en la rotonda de Valladolid.


En Burgos de Osma la Benelli se va a para y con algun fallo en el encendido.
Por tanta agua y puta nieve por todos los rincones. Llego a un hotel restaurant. Son las 3 de la tarde a comer, que no me siento nada ni manos, ni patas.








Me como un potaje de aquellas tierras y voy cogiendo calor poco a poco. Sigue nevando hay fuera cada vez mas fuerte.Acabo con el carajillo de verdad y no el de
pinguinos. Me pongo toda la ropa que tenia estendida por todo el restaurant para que cogiera un poquito de alma.



Suave arranco el molinillo a la segunda patada y con mas nieve que antes y me voy para Valladolid . Puta nieve!!







Cuesta arriba para llegar a la nacional la moto renquea , mucha humedad mal asunto bujias o algo peor no puedo parar por que alli no se ve el arcen. A los 10Km veo una
rotonda con un monton de motos paradas y unos guardicivilillos que solo dejavan pasar a los 4 latas.






Aprovecho y le saco la bujia, la limpio, la compruebo va bien, dentro de lo que cabe.



Un chaval -que le pasa le puedo ayudar en algo? -pues no gracias
Vengo desde el BURGO DE OSMA CON UNA BUJIA SOLA PERO YA ESTA
BIEN.


-¿Hostias esta matricula es de Barcelona? si, jodeeer. Heran Wassa, Mago de OZ y Zanarkand. Curiosos nombres!!.


Despues de dos horas de espera, a no se que! la peña se larga como bien puede de ese desolado paisaje de puta nieve y hielo.


Hacia culquier cobijo, que estaba a 10 Km con mas hielo y P. nieve. Cuesta abajo
y sin frenos. Lo unico que estaba bien, es que no pillabas en el asfalto que ya es un consuelo.






Como pudimos y sin ayuda de nadie aparecimos en el hotel que hacia un par de horas habia abandonado antes . Un par de birritas descanso y a tomar ese
bonito pueblo a pesar de los 30 Cm de puta nieve que lo cubria todo. Nos comimos
todo. El lechal el cordero. Solo chuleton que es lo unico que quedaba junto con la botella de cardhu de Xavi Vila un Winger que tambien habia caido en la trampa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dario y su lanza-llamas

Gran compañero pinguinero. Lleva como tropocientos años cortando inyección. Aqui teneis la prueva. 1º Video 2006

Todo un premio!!!!

Todo un premio!!!!
con dos cohones jajajajjaja