publicado en la pagina oficial de turismoto.

publicado en la pagina oficial de turismoto.

Nuestro video en el Youtube.....

miércoles, 28 de enero de 2009

Capitulo 2 Mago de Oz







Dia 1





Despues de cenar, como ya conte en el capitulo anterior, nos dimos una ruta turistica por el pueblo. Fotos y mas fotos. Risas y mas risas supongo yo que seria una juerga.








De todo: buena compañia, buen..... QUE COÑO EL ALCOHOl INGERIDO EN LA CENA!!. Abrazados y cantando toda la noche y diciendonos lo mucho que nos queriamos unos a los otros. jejejje




Enfin como no soy de mucha juerga, pronto se me empezaron a cerrar los ojos. Dije a Mazi y a Wassa que yo me iria al hotel. ¿que contestaron?. - hey que nosotros tambien!!!



Lo que no sabia es que nuestro buen amigo Xavi tenia en las maletas de la flamante goldwin otra botella de Cardu. Y decidieron acabarsela en la habitación. Yo como ya dije meritizaba....



Eran las nose cuantos, cuando un terrible sonido, me desgarro los timpaños. ¿¿¿joder que era aquello??? pues nada mas y nada menos que unos ronquidos. Que no dire el nombre para que nadie se ofenda. Pero en la habitacion solo heramos tres. Mazi, Wassa y yo. Asi que vosotros mismos.




No pude pegar ojo en toda la noche, intente meter el colchon en el labavo, no havia forma de hacerme unos tapones con el papel mojado. Asi que coji el colchon y lo puse lo mas lejos posible de aquel individuo. Supongo que por cansancio me dormi.




Dia 2




Hasta que escucho que alguien dice! - Pero que haces en el suelo!!, ¿te pasa algo?... sin comentarios.


Nos levantamos y nos fuimos a desayunar. Comprobemos como estaban las motos y la carretera.



Me informo, mas y mas nieve. Hasta los huevos de la nieve.




El chico del hotel se ofrecio para ir con su todoterreno ver los accesos de la nacional.



Fuimos Wassa, Benelli y yo. Despues de unas clases magistrales de como se tiene que conducir por las carreteras nevadas. Nos dimos cuenta que estabamos atrapados. Sin quitanieves aquello seria imposible salir, regresamos al hotel.



Wassa comenta. - Bueno ya que no podemos salir nos vamos de vares.

Mazi no se lo penso dos veces - Pos vale.

Benelli. - me parece una idea de PM. Provaremos las tapas de este pueblo.

- Pues yo me voy a dormir. Que estoy hecho una mierda, y nose porque... en ese comentario alguno solto una risita. Ya en la hbitacion no tarde en dormirme.



Abri los ojos hacia un sol de cojones. Pero mis ojos se abrieron mas cuando descubren que las carreteras estan limpias y el quitanieves currando.


Me falta tiempo para llamar a estos dos. Y me dicen tan panchos, que como llevan ocho o diez vinos. -¿¿Y AMI QUE??. Yo lo que quiero es salir de aqui para llegar a pinguinos.



A toda prisa me reuno con ellos y les explico que la peña esta arrancando las motos, marchando. Creo que no tube que convencerlos mucho, asi que hicimos lo mismo.


Arrancamos y marchamos. Con Benelli porsupuesto.


Pasamos por el puente donde la Guardia Civil nos habia dado el alto y .... sacando la mano izquierda de las manoplas en puño cerrado y el dedo corazon en alto. (gesto muy peculiar cuando uno quiere decir QUE TE DEN!!)

Pues eso simbolicamente se lo saque al puto puente.


VALLADOLID ALLA VAMOS... ahora si!!


Pasar el puente fue hermoso, nunca habia sentido esa sensacion. Tanta nieve, tanto frio, tanto hielo en cada curva sombria. Se te enfriaba el corazon a verla mojada. Piensas ¿hielo, agua?.



Joder mi cuerpo generaba tanta adrenalina como cuando escalada o hacia puentin. Nose como descrivirlo. Supongo que cuando alguien lea esto nos trate como irresponsables. Pero puedo aseguraros que en ningun momento senti miedo, respeto mucho.




Fuimos devorando kilometro a kilometro, curva a curva atravesando pueblos. Hasta que en uno de ellos la kawa hizo PUF y se paro.



- me cago en todo a que tengo que empujarla de nuevo. Pero no! Despues de varios intentos se puso a rujir y no pude remediar decir - bien! seguimos.



Ya empezamos a ver carteles de Pinguinos estabamos cerca. Venga, venga que lo estamos consiguiendo. Como siempre Wassa primero, yo segundo y Mazi detras. Mirandolo por el espejo sin perderlo de vista. Cuando de repente no pude ver la kawa. Se paro!. No, no, no ahora no.



Me detengo unos 50 metros, le miro y se confirma mis sospechas. La kawa dice que hasta aqui llego. Sin bateria.


Ala dejo mi moto y me voy hacia Mazi. - Tranquilo no te cargues la bateria. Yo te empujo para ver si lo conseguimos. Pero que va esta vez no havia manera. Joder con lo cerca que estamos. Esto no nos puede suceder. De pronto se nos para una lata. Nos dice que lleva unas pinzas. Creo que le vi como un angel. Se acabo el empujar. Le colocamos las tan deseadas pinzas. Y otra vez la Kawa rugio. BIEN!!! No si al final llegaremos.



Wassa preocupado espera, añ verno venir no tuvimos que decirle nada, con la cara de Mazi era suficiente....








Motos, motos, motos y mas motos. Ya estabamos alli. Ya eramos unos de tantos.





¿Merecio la pena el viaje?, rotundamente SI. Almenos para mi.


Algo nose el que, me ha unido a estos dos personajes Mazi y Wassa dos grandes amigos. Que no solamente sirven para ir de birras. Sino para animar cuando las fuerzas flojean. Reir y hacer reir al sacar el crio que llevamos dentros. Contar un chiste y partirnos el culo de la Kawa. Pero siempre siempre con todo el respecto.


YA ESTAMOS EN PINGUINOS!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dario y su lanza-llamas

Gran compañero pinguinero. Lleva como tropocientos años cortando inyección. Aqui teneis la prueva. 1º Video 2006

Todo un premio!!!!

Todo un premio!!!!
con dos cohones jajajajjaja