publicado en la pagina oficial de turismoto.

publicado en la pagina oficial de turismoto.

Nuestro video en el Youtube.....

jueves, 15 de enero de 2009

Capitulo 1 Wassa

Dia 0
19.00 llego a mi casa moto preparada. Ropa en bolsa. Los Huevos en su sitio. Ya me puedo ir para Pinuinos.
Dia 1

Yo y Sergio quedamos a las 6:30 de la mañana en el bar los arcos de piera para comenzar viaje como siempre Sergio llega tarde y acabamos saliendo tarde dirección Lérida
-Sergio: he quedado con mago de oz a las 7:30 en la panadella
- yo: cojonudo pienso son las 7:15 y estamos todavía en piera bueno apuramos un poco y tiramos fuerte para haya.
Yo con la empanada que llevaba en vez de ir a la panadella se me va la castaña y me voy a parar al grill de después de Cervera.
-yo ¿coño ande esta la gente y el joio mazapán?
Llamo a mazapán y me dice
-SERGIO: (estoy aquí en la panadella que es donde quedemos con mago) ¿donde paras tu?
Yo: hostia en el grill de Cervera se me ha ido la pinza jajá
Sergio: vale bajamos para allá con tres colegas de mago de oz que nos acompañaran hasta fraga. Después de esperar 1/2 hora más que menos aparecen los colegas y comienza la autentica aventura. Cogemos dirección Lérida por autovía con mucho frio
-yo: bueno si solo es esto no pasa nada me comento a mi mismo retrovisor visionando a los colegas y palente
Al llegar por las cercanías de Lleida el frio ya era mas intenso y comenzaba a haber goteo de agua nieve bueno no pasa nada esto va bien pasamos Lérida y dirección a fraga entremos en la autopista para pasar los monegros ligeros y weno como estamos en autopista abriré un poco de hueco y palante después levanto y espero le doy caña a mi transalp
- yo: engaaaaa
Ostras de repente una cortina en la autopista
-yo: ¿coño es esto?
Yo a 150 km y bang nieve hostia 1er susto
-yo: Jordi deja gas por tu madre no toques freno enga que salimos bien bien nena no me des trallazo de atrás bien to controlao que susto
seguimos y llegamos al peaje de los monegros a la salida nos paramos para recuperar y esperar a los rezagaos nos fuimos juntando motos comentarios varios de joe que frio y demás entonces paliqueando con dos colegas que iban con dos R1 nos comunican que el camino esta muy joio que ellos van a tirar por burgos vía autopista ya que dicen que esta nevando bastante fuerte por castilla nosotros dudamos y en principio decidimos que seguiremos el mismo camino que los colegas de la R1 por ser en teoría la occion mas segura los colegas de las BMW al final deciden acompañarnos hasta Zaragoza y darse después la vuelta por lo cual emprendemos ruta a Zaragoza.
Llegamos a mañilandia despedida de los colegas que regresan a bcn y mazapán, mago y yo decidimos parar a almorzar en Zaragoza son las 11 de la mañana
Después de almorzar como reyes salimos a coger las burras y seguir ruta y para nuestro asombro en Zaragoza estaba brillando un sol despejado y limpio
- Sergio: parece que esto esta cojonuo tiramos como habíamos pensao o por burgos
- mago: por Soria estará de putamadre no esta tan lejos solo esta a unos 150 km ¿no wassa?
- yo : mismamente y estoy contigo cosa fácil ( joe no sabíamos la que se nos venia encima)

Tiramos para Soria buen ritmo cielo azul carretera cojonuda. Estamos a 50 km de Soria cielo cojonudo pero comienza a verse nieve paramos a estirar
Yo: hay nieve de cojones pues estamos comenzando a subir menos mal que esta todo despejado
Sergio: hostia que guai hacerme fotos nieve ujuju
Mago: wassa mira a mazapán esta como un niño con la nieve
Yo: enga chavales que el madero no esta muy lejos paramos a comer
Seguimos dirección Soria y según vamos disfrutando de la carretera limpia estupenda con mucha nieve en los márgenes pero en los carriles muy limpia y seca comenzamos a dislumbrar las grandes montañas y valles nevados de la planicie de Soria
Yo: ostras que jodidamente guapo que es esto yo, mis colegas, una carretera de puta madre, paisajes cojonudos y mis pies helaos jajaja
llegamos al madero a la 1 tarde ( es un bareto de puta madre ) y después de vérnosla para aparcar con tanta nieve nos damos cuenta que todavía tenemos el peazo almuerzo en la boca después de estar un rato tomándonos unos carajillo y demás decidimos seguir ruta y parar en Valladolid a comer después a pingüinos jejeje ( que ilusos)
Mazapán: podemos tirar unos 100 km pero creo mago tendrá que poner gasofa
Mago: pues eso gasofa
Yo: ok tiramos y cuando estés seco pasada y paramos

comenzamos a rodar nacional para palante comenzamos a vislumbrar nubes en la lejanía pero no pasa nada todo esta controlao , mirada a los márgenes parece que la nieve va subiendo de nivel bueno la carretera continua bien al cabo de un rato me pasa mazapán ostras el aviso de la gasofa ok próxima gasolinera paro. La carretera se convierte en autovía del Duero comenzamos a apreciar que están cayendo copos veo un desvió con una señal de gasolinera en la salida de BURGO DE OSMA

BURGO DE OSMA COMIENZA EL INFIERNO

Al dejar la autovía y entrar en la rotonda que da acceso a la carretera comarcal que entra en burgo de osma apreciamos una cantidad mas que importante de nieve circulando con mucha precaución conseguimos llegar a la gasolinera a repostar al bajarnos de las motos ya comencemos a notar que algo estaba cambiando nuestras caras denotaban que las cosas se estaban comenzando a complicar de manera rápida y precisa
Mazapán: ostra esta cayendo nieve esto comienza a resbalar
Yo: y si nos paramos en este bar que esta al lado de la gasolinera a ver que pasa esta lleno de motos
Mago. Yo preferiría seguir por que si esto se complica con la nieve haber si no vamos a poder salid

quedamos los tres de acuerdo en que mago tenia razón llenemos depósitos y de ruta cogemos la comarcal que cada vez esta mas imposible pues la verdad nevaba de cojones y salimos a la autovía no daba crédito a lo que estaba viendo hacia escasamente 20 minutos que aviamos dejado esa misma autovía para echar suco a las burras y estaba limpia en cambio en ese momento estaba anegada de nieve bueno vamos tirando muy despacio a unos 20 km hora yo supongo que como voy con trail voy mas rápido y fui sacando metros a mis colegas pero en ese momento como tenia el retrovisor congelado no veía nada y creía que los llevaba detrás a 7 km de burgo de osma me para la guardia civil

Guardia civil: parece en el lateral hay donde están sus compañeros que no se puede circular en moto

Levanto la vista y veo en lo alto de la loma lo menos 150 motos paradas allí dirijo mi burra para allí y aparco entonces veo que mis colegas no están bueno paciencia no andarán lejos ya llegaran. Mientras después de comentar a varios compañeros el tiempo que llevaban esperando me comentan que una hora más o menos me empiezo a preocupar

Yo: una hora hostia si acabo de parar y e vuelto a la autovía en 20 minutos y esto ya estaba imposible dejarnos aquí parados es una locura, voy a preguntar a la picola que por cierto esta para mojar pan que solución tiene a esta situación disculpe agente me puede decir cuando podremos pasar ya que esta situación se esta complicando



Guardia civil: pues no lo se hemos pedido quitanieves para poder abrir el paso pero de momento camiones y motos no pueden circular se tendrá que esperar aquí a que le avisemos para que puedan salir
Yo: pero usted es consciente de que vamos en moto y que somos muy vulnerables en moto

Guardia civil: mire como mucho lo que pueden hacer es ir a ese pueblo de hay abajo (no se que de guzmán) ha echar noche y mañana veremos

Con esta explicación se quedo la picoleta tan ancha desde que comencé la conversación con la picoleta se fueron arremolinando compañeros para saber que se cocía y darle esa explicación se decidieron varios en probar a bajar al susodicho pueblo para buscar sitio entre ellos iba Xavi un coleguita con una peazo de wolwing que el tío con un par de guevos dijo yo voy .yo no por que estaba esperando a mazapán y mago que no habían llegao. Va el tío enfila la wolwing para la rampa y bang al suelo todos a correr para levantarla 8 tíos como 8 torres y entre el hielo que se había formao y el peso de la puñetera moto no teníamos narices a levantarla una vez levantada el tío que estaba debajo dice hostia no se ni como me he caído jajaja. Resulta que el tal Xavi mide 1,60 y lleva una burra que pesa 400 kg, sacar cada uno vuestras conclusiones. Total que no se puede bajar para abajo como quería la picoleta en ese momento llegaron mis dos colegas

Yo: ostra donde estabais llevo media hora aquí parado
Mago: el Sergio que se le empañan las gafas y no ve una mierda y hemos tenido que parar para apañar el tema haciéndole yo de lazarillo
Sergio : bueno que pasa

Después de ponerles en antecedentes nos quedamos como tontos todos esperando una solución por parte de la guardia civil que no llegaba.



En ese momento mis ojos me engañaban creo ver aparecer una 250 de dos tiempos Benelli, para ser as esactos que llega. Se baja de la moto el tio. Saca una llave de bujias y cambia la bujia.
Sergio le pregunta: - Necesita ayuda maestro.
- No esque vengo desde Soria con un cilindro solo.
Yo me quede acojonao. Era el Benelli todo un personaje. En ese momento despues de estar hablando. La guardia Civil abrio el paso direccion a burgo de Osma a veinte o treinta camiones. Y nos dijo que nosotros no podiamos salir. Pasandonos por el forro dichas ordenes enganchemos todos detras de las roeras de los camiones direccion a Burgo.
Lleguemos como pudimos a la salida del desvio y PAM comienza el infierno.
No existian carreteras, ni rotondas todo era un mar blanco de nieve y hielo. Los primeros que lleguemos. Paremos a ver que hacer. Fue cuando me di cuenta de que no estaba ni mazapan ni mago. - me cago en la puta los he vuelto a perder.

La situacion era complicada y un colega que llevaba una trail GS 650 comento la posiblilidad de que las trail fueramos abriendo camino hasta el pueblo para facilitar a los demas el paso.
No estabamos muy convencidos hasta que dijo la palabra magica, NO HAY HUEVOS!! dicho y hecho. Haviamos ocho trails en cabeza y enfilamos esquiando lo que suponiamos que hera la carretera. los dos primeros kilometros fueron bien, segunda desembragando y suave toque de freno delantero.
Pero llego el infierno nos encontremos una rampa, dos kilometros superficie 20 cm de nieve 5 cm de hielo. ¿y como lo se?. Pues besando 3 veces el suelo.
Comencemos a bajar. Y despues de besar todos el suelo varias veces conseguimos entrar en el pueblo. Cuando los cuatro gatos que havian en el pueblo nos vieron aparecer no se lo creian.

Uno me pregunta - Chavales estais bien, de donde salis de donde veneis.

- De arriba del desvio de la nacional, ¿teneis proteccion civil, policia, bomberos?


- Pues hacer el favor de avisar que unos 200 compañeros se han quedado alli arriba.

El mismo hombre me dijo, traquilos no os preucupeis. Pero ahora me ocupo primero de vosotros.

Yo veo que sale el tio corriendo y me quedo flipao. ¿donde va este?. Aparece al cabo de dos minutos con una mega furgoneta con cadenas. Se nos pone delante, y se puso con un par a partir el hielo y hacernos paso. Hasta el hotel.

Llego al hotel. Nos alludamos como podemos para aparcar las motos. Apago la burra y pienso. ME CAGO LA LECHE ESTO ME DICEN QUE LO VOY A VIVIR Y NO ME LO CREO!!!!





Llamo a mi colega mazapan me dice que esta debajo del puente. Yo le comento por telefono lo del hombre que nos a alludado, que subiran a buscarlos. Me ha dicho que estan tranquilos pero que no dejan las motos.


Aparecen dos horas y pico despues. Les hecho un cable a aparcar las burras como a otros tantos que llegaron. Y nos miramos los tres con una cara que sobraban las palabras. Nose si era porque estabamos helados o nos entendimos con las miradas.

Despues de ducharnos, vestirnos y ponernos un poquito decentes. bajemos al bar. Yo como siempre una hora antes que ellos. jajajajaj

Bueno cervecita va cervecita viene que buen rollo que aventura. Y de pronto aparece Arcadi.

mazapan flipaba. - Macho me lo dicen y no me lo creo. Con lo grande que es Soria y apareces en el hotel...

Resumiendo: Cena cojonuda, borrachera cojonuda y mañana sera otro dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dario y su lanza-llamas

Gran compañero pinguinero. Lleva como tropocientos años cortando inyección. Aqui teneis la prueva. 1º Video 2006

Todo un premio!!!!

Todo un premio!!!!
con dos cohones jajajajjaja