publicado en la pagina oficial de turismoto.

publicado en la pagina oficial de turismoto.

Nuestro video en el Youtube.....

viernes, 23 de enero de 2009

Capitulo 2 Zanarkand

Dia 2:

Despues de una noche loca. Borrachera, los inhumanos ronquidos de Wassa, los altos quejidos de Mago y el porculo que dan a las 8 de la mañana. Me levanto fresco como una flor.

Bueno en realidad hasta despues del desayuno no entre en mi.


La cosa no pintaba bien. Despues de pasar la noche mas fria del año en la zona. El sol no salia. Y haun seguia nevando un poco.


Nosotros teneiamos claro que hoy tanpoco hivamos a salir de alli.

El maestro Benelli arranco la moto con dos patadas. Y despues de descubrir su gran secreto para ir tan rapido por la nive. (bridas de plastico en las ruedas). Que tio!!


Y kagasawa. ¿kagasawa?. KAGASAWA!!! donde esta???? Debajo de toda esa nieve!!!

Esta no arranca!! y empujar por la nieve va ser que no. Pero habra que intentarlo.

Primer intento, sin respuesta de heuston. Segundo intento, se rie la nieve de mi. Mago anima, - Venga a la tercera va la vencida. Este no sabe que kagasawa no entiende de tercera. Quarto intento. PRUUUMM!!!!


VER VIDEO












Esta maquina es Inmortal. Estoy por cambiarle el nombre. Ayer nos caimos dos veces. Gaste la bateria debajo del puente. Toda llena de nieve y la noche bajo cero.









Wassa le pide un metro prestao a un albañil que curraba cerca. 35 cm de nieve, mucho frio y todavia caia algo de nieve.






- Esto va para largo, olvidaros de salir hoy. Dice Wassa.


- Pues yo me voy a dormir que tengo sueño. Comenta Mago con cara de mala ostia. jjajjajaja


Mientras Benelli, Wassa y yo decidimos ir hacer lo mejor que podiamos hacer en esa situacion. Ruta Baritima. Nos paramos en el primer bar. Yo quiero una birra, pero viendo al sr Benelli y a Wassa pedir vino Castellonense, pos me agrego a la degustacion. Una, dos, tres copas cada uno. El camarero super contento nos invita a tapas y empieza a dialogar con nosotros.


- Os tiene que gustar esto de las motos, porque desde luego bajo cero la gente normal busca calor. Y vosotros a la carretera. Comenta.


Le esplicamos la aventura vivida. Y empieza a meterse con la gente del mismo pueblo. -Porque en este pueblo no hay nada mas que gente estupida. No valen nada. etc, etc... En eso que un yayo que estaba alli escuchado se le pone flamenco. Dios que se meten de tortas. Y luego nos comeremos nosotros el marron jajajjajajaja. Asin que le pagamos y nos damos el piro.



Hacia el siguiente bareto. Por el camino alludamos a un señor con una BMW que queria sacarla de la nieve. -K pin, k pan.... voy a intentar llegar a Pinguinos, porque llevo 3 años seguidos y quiero la insignia. Yo pensado(no vas a llegar ni a la nacional.)



Entramos en el bar del Luis. Con una camarera un poco subidita. (espero que no lea esto). Alli perdi la nocion del tiempo. No me quedo muy claro. 2 o 3 horas. Mas vino castellano, mejillones y algo mas, que espero que mis compañeros se acuerden jajajjaja.










Llama Mago de Oz.


- ¿Donde estais?. Dice.


- En un bareto tio. Vente que ya es la hora de comer.


- Han abierto la nacional. La gente se va del hotel.



- Tio llevo ocho vinos de esto que son que te cagas de peleones. Mi moto esta bajo 35 cm de nieve. Ande vamos a ir. Dentro de unas cuatro o cinco horas se hara de noche.


- Bueno ahora voy paya!!!.


En cuando vino Mago nos saco del bareto con la camarera tontuca..... menos mal, sino huviera sido nuestra perdicion. jajjajajaja al ritmo que hivamos no hiva a aguantar yo.


Caminamos para el hotel.


Mago: - Me quiero ir de este pueblo.


Wassa: - ¿Nos vamos para Soria?



yo: - Tio para irnos a Soria nos vamos para Pinguinos que mas o menos es la misma distancia.


Benelli: - yo me voy para Pinguinos que me espera mi cuñado.


Entonces se hizo un silencio. Nos miremos todos. y volvio a salir la pregunta. A QUE NO HAY HUEVOS!!!!.



En menos de media hora ya teniamos los paquetes cargados, el hotel pagado y nuestras monturas arrancadas. Nos esperaban 150 km. un pequeño paso despues de mas de 500 km que nos peguemos el dia anterior. ¿Comer?, ¿nadie se acuerda de comer?.... parece que no. Bueno aprovecharemos el mediodia que es cuando el sol calienta mas. Con suerte viajaremos a cero grados pelaos.



Fueron los 150 km mas largos de todo el viaje. Mucho frio, mucha agua, algo de hielo. Pero un corazon aventurero que no nos cavia en el pecho. La Benelli se para en un semaforo. A empujar. Nada! esa moto no pesa nada. Llegamos a una gasolinera. Un tio con un Seat 124 se acerca a nosotros y le da a Mago una trincha. Porque el paquete lo tenia de lado. Mas tarde mi moto se quedo en reserva. Y paro en seco. No pude arrancarla porque la bateria estaba muertisima. Dos coche que venian detras nuestro se pararon. Para ponernos las pinzas. Mago y yo comentamos. - Que pasada de ospitalidad hay en Valladolid!!.



Y por fin!! nuestra gran aventura nos dio nuestra recompensa. ESTAMOS EN PINGUINOS!!!. Nos bajemos de las motos todos ilusionados con cara de satisfaccion!!. Donde tantos motoristas fracasaron. Creo que nunca me senti tan motero, en mi corta vida con las dos ruedas. Es una sensacion unica.




Alli me esperaban mis grandes amigos los Polacos. Que nada mas llegar nos dieron de beber birras y wisky. Comida no tenian.




Menos mal que lleguemos a tiempo para degustar el cocido Pinguinero. fiesta, discotecas, Stans de motos, concierto etc.... ¿que mas se puede pedir?








Dario uno de los polacos hizo su actuacion como cada año. Dios llamaradas de 50 cm como podeis ver.





La noche entraba en su punto mas frio. Los yayos de Wassa y Mago se fueron a su hotel (mariquitas). Yo acampe como buen pinguinero que soy. Llemos a estar a -9,6 grados de temperatura.



Me fui a sobar a las 2 de la mañana. Me levante a las 4 por el frio, claro. Hacia hasta daño. Me refugie en la hoguera con compañia de una madrileña. (no pensar mal). Y al final destrozado ya, cuando no cabia mas alcohol en mi cuerpo y la hoguera me adormecia cai en el saco otravez a eso de las 6 de la mañana..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dario y su lanza-llamas

Gran compañero pinguinero. Lleva como tropocientos años cortando inyección. Aqui teneis la prueva. 1º Video 2006

Todo un premio!!!!

Todo un premio!!!!
con dos cohones jajajajjaja