publicado en la pagina oficial de turismoto.

publicado en la pagina oficial de turismoto.

Nuestro video en el Youtube.....

jueves, 5 de febrero de 2009

Capitulo 3 Wassa




Dia 3








Ultimo día regreso. Me levanto joeee que frio a echo hasta 12 grados bajo frio desayuno recogemos y sorpresa no me arranca la niña (joee esta helada) con la ayuda de mago (estoy hasta los webs de empujar motos) y un maño la conseguimos arrancar el tractor de mago a la 1ª joeee con la custom si seño dura donde las haya y a nuestro amigo mazapán como siempre nada de nada.





Después de 2 horas un iluminado la coloca al lado de una hoguera y arranca. Toma ya! esto si es improvisar.







Me encuentro a mi amigo benelli todo empaquetao.





- wassa me piro para Barcelona que yo tengo que ir mas poco a poco.


- Enga colega buena ruta rafagasss. Se va.





Benelli todo un personaje si seño.


Bueno después de los problemas de la kawasaka conseguimos salir a las 12 para casa antes de dejar la provincia de Valladolid a mazapán le paran y le pasa recaudación la benemérita, mejor lo cuenta el.





Paramos a comer pasado Soria.





El regreso esta siendo realmente duro: nieve, hielo, niebla-hielo que nos pone blancos.





Llegamos a mañilandia y nuestro buen amigo mago se despista y tira para Teruel ni pitos ni rafagass impidieron el error.





Llego a casa 2 horas mas tarde que nosotros. Cogemos autopista en Zaragoza para ir mas ligeros.





A la altura del bruc parada. A kawasaka se le desprende el carenado jajaja apañamos el tema mazapán y yo como podemos.





Comentarios de - joee no llego estoy destrozado. Animos mutuos y seguimos.




A la 21.30 horas de la noche llego a casa, menudo viaje e vivido creo que lo recordare siempre.





Estoy orgulloso de haber tenido el privilegio de contar con estos estupendos compañeros de viaje.

Gracias mazapán, mago, benelli. Doy también las gracias a todas esas personas


anónimas de burgo de osma que nos echaron una mano.


rafagassssssssssssssss










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dario y su lanza-llamas

Gran compañero pinguinero. Lleva como tropocientos años cortando inyección. Aqui teneis la prueva. 1º Video 2006

Todo un premio!!!!

Todo un premio!!!!
con dos cohones jajajajjaja