publicado en la pagina oficial de turismoto.

publicado en la pagina oficial de turismoto.

Nuestro video en el Youtube.....

jueves, 5 de febrero de 2009

Capitulo 3 Zanarkand

Dia 3




Amaneci frio, tieso como un Frigo-pie.




Dios solo he dormido 3 horas. Son las nueve de la mañana.Hora de ponerse en marcha. Mi mobil sin bateria. Bueno Mago y Wassa ya saben donde estoy. Entonces aprendi que con las bajas temperaturas las baterias y pilas se descargan mucho mas rapido. JUAH!!! pues voy apañado para empujar a Kagasawa por el hielo.


Lo primero que me preocupo es de la moto. La tienda y el resto de cosas ya las recojere.



Miro a mi alrededor. La peña que tiene las motos mas clasicas como la mia lo estan pasando putas. DIOS!!!



Busco las llaves de la moto. El contacto congelado. No entra mi llave. Me veo obligado forzarlo con la navaja!!!.



Evidente mente hace mucho frio y no creo que descongele. Ya he intentado con grasa, 6 en 1 pero nada. Me cargo el bombin pero consigo hacer contacto.La cerradura del tapon de la gasolina idem. Forzado tb. Me lleva su tiempo pero la consigo abrir.



¿Arrancara?. No hace ni ruido el motor de arranque. Unos colegas moteros que andaban por alli me alludan empujando pero na de na. El suelo esta congelado y ni con tercera hago traccion.La empujamos hasta la carpa de Taller. El mecanico me dice que le descubra la bateria y me pone las pinzas. Sigue si hacer ruido el motor de arranque. Entonces el mecanico me da esta solucion.



- Tienes algo congelado, ponla al sol haver si se descongela.Como diria el Mago de Oz SERA PERRO!! estamos bajo cero donde saco yo sol ahora.


Mis compañeros madrileños de la Mangueta me dicen que la acerque a la hoguera. Yo practicamente la pongo encima.Mientras empiezo a recojer la tienda de campaña y mi ropa. Benelli que tambien lo estaba pasando mal para arrancar su classica, recibe la llamada de Wassa. - Esta Mazapan por alli?.Me lo pasa y me dice que en 30 minutos estan en la rotonda de la autovia. Yo le esplico como esta el tema con la moto.Tarde dos horas, mas o menos en recojer todo y volver a provar de arrancar la moto.Esto no mejora la moto sigue sin dar respuesta. Un coleguita de la Mangueta empieza a mirarla. Y se fija en que el aceite no se veia por el nivel.

- Tio vas si aceite.
- Imposible antes de salir de casa le hice cambio de aceite y filtro.
- Pues se te a congelado.Yo no entiendo mucho de aceite pero dudo que se congele completamente. Lo que si podria ser esque su espesor huviera aumentado mucho por las bajas temperaturas. (-10 grados estuvimos anoche).


Empezamos a balancear la moto de lado a lado como locos. El chaval empezo a manchar el embrague. Provemos de arrancar. PRUUUUMMMMM!!!!!!!! a la primera.


- Dios!!! no te doy un beso porque la gente pensaria mal. OLE TUS HUEVOS!!!.En eso que a la vez de arrancar. Aparecen Mago y Wassa.


- Pedazo de maricon que susto nos has pegado, ya te vale havernos engañado. Dice Wassa. En ese momento me entro ganas de pincharle un ojo.


La dejo calentar hasta que salta el ventilador. Parece que va bien. Espero que aguante los 650 km que le queda hoy de camino. VAMOS KAGASAWA!!!


Me despido de los Manguetas, Benelli ya se fue hace un rato. Decidio irse por su cuenta, para marcar su ritmo.Hechamos gasolina, tengo que abrir el tapon del deposito con la navaja. Esta roto.


El sol brilla, me parece que va a ser un viaje de coña. (que equivocado estaba)

.Con el sol aparece la niebla en las montañas de Soria. Y la niebla bajo cero grados hace un fenomeno que no conocia. Se helo la niebla!!!!!


La ropa con hielo, la moto con hielo, la visera del casco con hielo. Obligandome a tenerla abierta. Ingenuamente no cai en que las gafas tambien se me helarian. Y en mitad de la niebla helada no me quedo otro remedio que quitarmelas. (para quien no lo sepa tengo 3 diotrias, osea no veo NA!!).




Ordeno a Mago y a Wassa que me hagan de lazarillo. Que se queden a 50 cm de mi. Y asin cruce los 200 km que tiene esa sierra. Dios quien me hiva a decir ami que lo iva a pasar tan putas en la vuelta.



En una gasolinera entro Mago de Oz todo intrepido. Con gran velocidad, (40 km/h). Y casi le cuesta besar el suelo. Menos mal que controlo el tema con gran equilibrio. (Recordar que es el unico que no se a caido de la moto).







Nos paremos a comer un caldo Maño que sabia a iberico que te cagas. Eso nos puso las pilas para acabar la ruta.







Zaragoza esta cerca y con ella la deseosa Autopista. No creo lo que digo, que ganas tengo de ver porfin la autopista.Mago de Oz despistao se pasa en un cruce. Tira direccion Zaragoza -Teruel de vez cojer Huesca - Barcelona. Alli lo perdimos.


Paremos en varias gasolineras. Llamandolo pero era imposible. El iva en moto. Le tocara hacer los 300 ultimos km de solera.


A 20 km de casa decide Wassa parar.- Neng no puedo con mi alma. Dice.Entonces ve mi cara y se da cuenta que Kagasawa hacia bastantes kilometros que hiva sola.



Al fin llego a casa.

Kagasawa se porto como una campeona. Creo que se merece una buena jubilacion. Ahora me dedicare a restaularla. Y guardarla con el cariño que se merece. Sus 14 primaveras ya lleva, y es hora.






A mis compañeros de ruta darles las gracias. Mago de Oz, Wassa y Benelli. Sois los mejores. Acordaros que tenemos una costillada pendiente en casa de Wassa. Espero veros pronto. HERMANOS DEL VIENTO Y LA NIEVE.

A mis compañeros de ruta darles las gracias. Mago de Oz, Wassa y Benelli. Sois los mejores. Acordaros que tenemos una costillada pendiente en casa de Wassa. Espero veros pronto. HERMANOS DEL VIENTO Y LA NIEVE.

Y a todos los seguidores de nuestras cronicas, animaros para la proxima edicion. Pinguinos 2010. Recordar nunca sabes lo que te puedes encontrar por tu viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dario y su lanza-llamas

Gran compañero pinguinero. Lleva como tropocientos años cortando inyección. Aqui teneis la prueva. 1º Video 2006

Todo un premio!!!!

Todo un premio!!!!
con dos cohones jajajajjaja